La Hermandad de los Panaderos de Sevilla con motivo de su CDXXV aniversario fundacional, ha desarrollado una serie de seis carteles conmemorativos, diseñados por Alejandro Mañes González, que ha contado con la colaboración de Gonzalo Roda Valero. Todos ellos comparten un mismo lenguaje visual: la huella del tiempo sobre un muro envejecido y la presencia de una fotografía histórica rasgada, símbolo de una memoria que permanece y que ha acompañado a la corporación a lo largo de más de cuatro siglos.
Este recurso estético permite expresar, de forma simbólica, cómo la identidad de la Hermandad se ha ido configurando a través de generaciones de hermanos, devociones, cultos y tradiciones. Cada cartel incluirá una imagen central distinta, cuidadosamente seleccionada por su valor documental y emocional, y acompañada de una frase que dialoga directamente con ella.

Ha sido presentado el primer cartel de esta colección, que lleva por título De la unión, germina la senda,
representado por una imagen de unos nazarenos, que simbolizan la cohesión fraterna que ha guiado el camino compartido entre hermanos, vivido y transmitido durante más de cuatro siglos, y que ha sido siempre la fuerza que sostiene la historia, la devoción y el servicio de la Hermandad.
Las próximas fechas de presentación serán 17 de diciembre, 7 de enero, 14 de enero, 21 de enero y 28 de enero
Este itinerario concluirá en las fechas previas a la apertura oficial de los actos del CDXXV aniversario, acompañando y preparando el comienzo de un año histórico para la Hermandad.
