La nueva Junta de Gobierno del Santo Crucifijo presidida por Juan Miguel Tinajero como hermano mayor y que tomó posesión la semana pasada, ha dado a conocer a través de sus redes sociales los diferentes nombramientos de los cargos auxiliares de la hermandad.
En primer lugar y para todo el mandato de cuatro años, nombra como vestidor a Fernando Barea Fernández, que continúa al frente de la indumentaria de la Encarnación, continuando por tanto la hermandad en la línea de la excelencia a la hora de vestir a la Santísima Virgen. Como camareras ejercerán en los cargos María Dolores Elena Morales y Caridad Ibáñez Pacheco; mientras que serán camareras auxiliares Mercedes Román, Miriam Gaumitz, Rocío Gallego, Susana Torrejón y Marina Garrido.

En cuanto a los capataces de los pasos de la Madrugá, la nota no indica nada con respecto al de Minerva, continuarán siendo Joaquín Bernal en el del Santo Crucifijo y Martín Gómez en el palio de la Encarnación, si bien y a diferencia de las camareras su nombramiento no es para todo el mandato, sino para la Semana Santa de 2026.