El pasado 26 de mayo un cabildo extraordinario de hermanos decidía acometer el proceso de restauración de una de la Imágenes Titulares de la cofradía, el Santísimo Cristo del Amor, afrontando desde el 22 de julio, fecha en que el Cristo fue retirado del culto, este importante y necesario proyecto de restauración de la Sagrada Imagen.
La hermandad ofrece para ello la posibilidad a los hermanos y devotos que lo deseen, puedan colaborar con este proceso de restauración realizando sus aportaciones a través de Bizum al número 06413, o transferencia bancaria en la cuenta ES14 0237 0418 7091 6654 6299 o depositando el donativo en una urna que podrán encontrar en el convento de Santa María de Gracia, conocido popularmente como Santa Rita.

La cofradía del Martes Santo agradece a Eugenio Camacho la cesión de la foto del cuadro con la imagen del Cristo, ya que ésta estará representándolo mientras duren las labores de su restauración. Trabajo para el que ha sido designada Mari Paz Barbero, heredera de una amplia tradición familiar dedicada a estas labores, quien es graduada en Conservación y Restauración por la Escuela Superior de Artes de Madrid, destacando en Jerez la restauración que realizó sobre el Santo Crucifijo de la Salud, al que entre otras cosas, le recuperó el original estofado del paño de pureza.
Aprovecha la Junta de Gobierno para anunciar que durante la segunda quincena del mes de agosto, el horario de apertura de la capilla será solo los lunes en horario comprendido entre las 9:00 y las 13:30 horas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD