Se acerca el día en el que se cumplen cincuenta años de la llegada de la Virgen del Perpetuo Socorro al seno de la Hermandad del Perdón y por ello se celebra estas efemérides centradas en Ella, teniendo lugar el 7 de diciembre, una misa Pontifical oficiada por Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez a partir de las 11:00 horas. A la finalización de la misma, se bendecirá la ampliación de la casa de Hermandad.
EL 8 de diciembre, día de la Purísima, tendrá lugar un glorioso y extraordinario Besamanos, que se abrirá a mediodía con el rezo del Ángelus. Durante el día se le rendirá un reconocimiento al vestidor de la Bendita Imagen, José Carlos Gutiérrez, por su XX aniversario siendo las manos que atavían a María Santísima del Perpetuo Socorro. Además un costalero y joven compositor, Germán Monreal Becerra hará entrega de una marcha procesional que le ha compuesto llamada «Amor Perpetuo».

Dicho besamanos tendrá su clausura a las 20:00 horas con el estreno de una nueva plegaria compuesta por José Ángel Lupión, hermano de la cofradía, con motivo de este aniversario. La Virgen lucirá en el besamanos vestida de Reina con el terno de salida de María Santísima de los Dolores, conmemorando que llegó a Santa Ana hace cincuenta años con un ajuar cedido por la Hermandad de las Tres Caídas.
