domingo, 28 septiembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

La Pastora de Capuchino procesiona esta tarde por las calles de Jerez

A partir de las 20:00 horas recorrerá el centro de la ciudad

José Blas Moreno
27/09/2025 11:48
en Actualidad
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Jerez inicia el procedimiento de concesión de la Medalla de Oro a Las Angustias

Lucena celebra una Magna denominada Vive la Pasión

La Soledad visitará la Real Capilla del Calvario de Jerez con motivo del CCXXV aniversario de su talla

Como todos los años cuando llega el otoño la Divina Pastora de las Almas de Capuchinos, Emperatriz de Cielo y tierra, tal y como la llaman sus hermanos, procesiona en la tarde de hoy   sábado 27 de septiembre, a partir de las 20:00 horas cuando se abran las puertas del convento de Capuchinos.
La Santísima Virgen tomará por el  siguiente itinerario: Divina Pastora- Sevilla- Mamelón por el lado derecho – Gaitán- Porvera- plaza Rafael Rivero – Tornería -Eguilaz- Larga- Rotonda de los Casinos – Bizcocheros- Antona de Dios- plaza San Andrés – Santa Rosa – Eguiluz- Sevilla por el bulevar y Divina Pastora.
La Divina Pastora de las Almas en su paso
La Santísima Virgen ira acompañada musicalmente, como viene siendo habitual en los últimos años, por los sones de la Agrupación Musical San Juan de nuestra ciudad, del mismo modo que  el coro Gloria Bendita volverá a interpretar  composiciones dedicadas a la Virgen  y letanías, en diversos puntos del itinerario.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA