Con motivo del CCLXXV aniversario del fallecimiento del Venerable padre Fray Isidoro de Sevilla, la Hermandad de la Divina Pastora, acepta con profunda ilusión la invitación que ha recibido de la Comunidad de Hermanos Menores Capuchinos para participar en el Santo Rosario Magno, que se celebrará el sábado 8 de noviembre, conmemorando la citada efeméride de Fray Isidoro de Sevilla, creador e impulsor de la advocación a la Divina Pastora.
El rezo público del Rosario dará comienzo a las 11:00 horas desde la parroquia de San Gil Abad, finalizando en la sede canónica de la Divina Pastora, donde tendrá lugar la Solemne Misa en memoria del Venerable Fray Isidoro a las 13:00 horas.

Tras la Eucaristía, se podrá visitar el Coro Bajo del Convento, lugar donde nació la devoción pastoreña, y se procederá a la bendición de los nuevos retablos cerámicos ofrecidos por las distintas Hermandades. La jornada culminará con un ágape fraterno en el compás del convento, como signo de convivencia y unión entre todos los devotos de la Divina Pastora.

Tal y como indica la hermandas en sus redes sociales, «desde esta cuna de la Devoción Pastoreña, recibimos con gratitud esta convocatoria, que nos unirá en la fe junto a todas las hermandades pastoreñas de Andalucía en un día histórico para nuestra familia capuchina».
