El Teatro Cajasol acogió el 1 de abril el estreno de la película documental Quedan; la Pasión de Jerez, original del realizador jerezano José Manuel Melero Daza. La obra, grabada durante los últimos ocho años, recoge una original visión de la Semana Santa de Jerez, enmarcada en un guion de contrastes a través de dos historias paralelas, coincidentes en un final común. Elaborada como documental, servirá para dar a conocer todo lo que Jerez atesora a través de sus cofradías.
Este trabajo cuenta con el patrocinio de Aquajerez, Fundación Cajasol y la Unión de Hermandades de Jerez, y con un equipo de realización compuesto por Mauricio Meynet, Juan Peña, Rodrigo Melero y Adán Soto en la grabación y fotografía, Alejandro Junquero en la sonorización, Andrés Cañadas como guionista, María Vega y Guillermo Medina como actores, e Inmaculada Cáliz, Pepe Marín y Manuel Barrera en las locuciones.

Los días 7 y 8 de abril, lunes y martes próximos, podrá verse la película en el Teatro Cajasol a partir de las 19:30 horas, en dos proyecciones a las que se podrá acceder de forma libre hasta completar el aforo de la sala.