El Consejo Local de Hermandades de San Fernando ha dado a conocer a través de sus redes sociales que el plazo de renovación y adquisición de sillas y palcos de cara a la Semana Santa de 2026 comenzará el 13 de enero y se extenderá hasta al 5 de febrero a través de la página web del Consejo, o de martes a jueves, entre las 18:30 y las 20:00 horas, en la sede del propio órgano cofrade sita en la calle San Joaquín, 2.
Forzosamente, el pago se realizará única y exclusivamente con tarjeta de crédito, y el plazo de renovación es improrrogable por lo que, pasada esa fecha, el Consejo de Hermandades dispondrá de los palcos no renovados.

Los usuarios que no deseen realizar la renovación del palco o la silla, deberán firmar el documento que han recibido en su domicilio marcando la opción correspondiente y entregarlo en la sede de este organismo antes del día 5 de febrero inclusive. También se podrá comunicar la no renovación mediante WhatsApp al teléfono móvil: 669 43 69 63, al objeto de poder otorgar los mismos a otros usuarios que se encuentren en lista de espera.
Los importes de los palcos y sillas de cara a la próxima Semana Santa son de 220 euros el abono de un palco, 45 el de las sillas y de 10 euros si la silla es para un solo día
