miércoles, 12 noviembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

La Unión de Hermandades estrena película sobre la Procesión Magna Mariana de Jerez

Álvaro Richarte
26/09/2025 14:17
en Actualidad

La Amargura estrenará en Sevilla una insignia que representará lo que la Biblia dice sobre la advocación de la Virgen

El Consejo de Cádiz anuncia el pregonero y el cartelista de las Glorias de 2026

La Hermandad Sacramental de Santiago convoca el Triduo a las Ánimas del Purgatorio en Jerez

La Unión de Hermandades de Jerez ha anunciado el estreno de la película dedicada a conmemorar el primer aniversario de la Procesión Magna Mariana celebrada en Jerez de la Frontera en octubre de 2024 con motivo del Año Jubilar y que congregó a 36 imágenes. 

La obra, de 92 minutos de duración, cuenta con dirección de José Manuel Melero, de la productora jerezana ‘Handa Movies’ y recoge todo lo sucedido durante la jornada del 19 de octubre de 2024 así como lo acontecido durante los meses previos a esta fecha, conformando una narración coral que expone tanto la preparación de la procesión, como las actividades paralelas organizadas en torno a esta celebración sin duda histórica.

La proyección tendrá lugar el domingo 5 de octubre en el Teatro Villamarta. Las entradas para poder asistir a este estreno contarán con un precio simbólico de dos euros en anfiteatro y de tres euros en butaca y podrán ser adquiridas en la sede de la Unión de Hermandades de Jerez, en calle Curtidores, entre el lunes 29 de septiembre y el viernes 3 de octubre, en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA