Finalizan los día grandes que Cádiz consagra a su Patrona, la Virgen del Rosario con la procesión por las calles de la ciudad, de la Venerada Imagen, hoy 7 de octubre, día de su festividad a partir de las 18:30 horas, como colofón a los actos previos en los que los gaditanos le han ofrendado los nardos que portará en su paso.
El domingo concluyó la tradicional novena y el lunes Luis Cabeza Delgado pronunció el pregón, siendo éste el último acto antes de la Solemne Función del Voto, que ha presidido en la mañana del Rosario, el obispo de Cádiz-Ceuta monseñor Zornoza Boy.

A las 18:30 se iniciará el cortejo de la Patrona que tomará por Compás de Santo Domingo, Plocia, San Juan de Dios, Avenida Cuatro de Diciembre de 1977, Sánchez Barcáiztegui, Manzanares, Cobos, Catedral, Pelota, San Juan de Dios, Sopranis, donde se le ofrecerá a la Virgen una gran petalá, para estar de regreso al Compás de Santo Domingo en torno a las 22:00 horas.
La Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz, abrirá el cortejo en el que estarán representadas las hermandades de la ciudad , además de las autoridades políticas, civiles y militares. Tras el paso de la Santísima Virgen, la música correrá a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María.