viernes, 12 diciembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

Las Cinco Llagas dedica en Jerez los cultos a la Esperanza Franciscana

Los convoca con ocasión de la Festividad de la Expectación de la Virgen

José Blas Moreno
12/12/2025 11:13
en Actualidad

La Hermandad de la Amargura de Sevilla avanza en la recuperación de una túnica histórica del Señor del silencio

La Hermandad de la Macarena hace público en Sevilla un resumen del proceso de restauración

La Hermandad de las Aguas suspende el traslado de la Virgen de Guadalupe en Sevilla por motivos de seguridad

La Hermandad de las Cinco Llagas convoca en su sede canónica de la Iglesia de San Francisco los cultos que todos la años dedica a María Santísima de la Esperanza, Titular de la cofradía franciscana, con motivo de la festividad de la Expectación de la Virgen el 18 de diciembre.

Por ello, celebrará un triduo los días 16, 17 y 18 de diciembre a partir de las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, las Letanías Lauretanas, el Ejercicio del Triduo, la Santa Misa, concluyendo  con la Salve Solemne y contando con la predicación del Reverendo Padre Don Rafael Leal López, Vicario de la Parroquia  de Nuestra Señora de los Dolores y la Asunción.

María Santísima de la Esperanza

El último día de los cultos, coincidiendo con la Festividad de la expectación de la Virgen, se recibirá  a los nuevos hermanos, quienes jurarán las reglas de la corporación  y les serán impuestas las medallas.

Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA