La hermandad de los Judíos de San Mateo convoca para el próximo 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, un Rosario Matinal con María Santísima del Desconsuelo, Imagen titular de la cofradía, por las calles del barrio hasta llegar al convento de las Hermanas de la Cruz.
Este año se le ha concedido a la congregación de las Hermanas de la Cruz la celebración del Año Jubilar por el CL aniversario de su fundación, motivo por el que la hermandad peregrina hasta dicho convento para obtener la indulgencia plenaria. Además, ese mismo día, se conmemora el LXXV aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción de la Santísima Virgen María a los Cielos en Cuerpo y Alma, misterio que los hermanos de San Mateo juraron defender en1927, siendo la primera en Jerez en realizar dicho Voto de defensa.

Por esta dos circunstancias y para acompañar a la Bendita Imagen en su salida matutina, desde la cofradía del Martes Santo animan a sus hermanos, fieles y devotos a participar en tan dichoso acto, que celebrarán acompañando a la Virgen del Desconsuelo.