El obispo de Asidonia-Jerez monseñor Rico Pavés ha decretado la separación de la parroquia de los Cuatro Evangelistas que hasta ahora comprendía a las de San Mateo, San Marcos, San Juan de los Caballeros y San Lucas como una sola, en cuatro independientes asignada cada una a los diferentes templos de los Santos Evangelistas. También aclara en el decreto, fundamentalmente para temas pastorales el callejero que corresponde a cada parroquia.
La de San Mateo comprenderá las siguientes calles: Alcaidesa, Alegría, Almendrillo, Balderramas, Ceniza, Consolación, Cordobeses, Juan Capitán, Justicia (21 y siguientes), Liebre, Nube, Nuestro Padre y Señor de las Penas, Rincón Malillo, Salado y San Blas; así como las Plazas Becerra, del Mercado y San Mateo.
El callejero que estará asignado a San Marcos será: Almenillas. Pasaje Ángel Sanz Roldán, Besantes, Catalanes, Escuelas, Francos (números 27 al 43), Gaitán, Gibraleón, Jaramago, Juana de Dios Lacoste (número 7 y siguientes ), Alameda Marqués de Casa Domecq (números impares), Monjas Victoria, Padre Rego, Paz, Por-Vera, San José, San Juan de Dios, San Juan Grande y San Marcos; así como las Plazas Clavo, Compañía, Horno, Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, Salvador Allende y San Marcos.

El callejero de San Juan de los Caballeros estará compuesto por las siguientes calles: Cadenas, Canto, carne, Cid, Colores. Doctor Mercado, Florinda, Francos (número 45 y siguientes ), Justicia (números 1 al 20), Morla, Negros, Palma, Paralejo, Puerta Nueva, Salas, San Juan, Santa María de Gracia, Siete Revueltas y Vid; así como las plazas Carrizosa, Cocheras, Melgarejo, Mendoza y Mirabal.
Y por último la de San Lucas, que comprenderá las calles: Ánimas de San Lucas, Basurto. Benavente Alto, Cabezas, campanillas, Flores, Jesús de las Tres Caídas, Luis de Isasi, Moral, Riquelme, San Honorio, Sor Ángela de la Cruz; así como las Plazas de Belén, Benavente, Ponce de León y San Lucas.