Con fecha 16 de agosto, monseñor Rico Pavés obispo de Asidonia-Jerez, quien se encuentra convaleciente y recuperándose de una intervención quirúrgica, ha realizado una serie de cambios y nombramientos de párrocos en la diócesis.
Los nuevos nombramientos en Jerez, cabecera de la diócesis, son: Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa que será el nuevo párroco de la Parroquia de Santiago el Real y de Refugio; Francisco Varela Figueroa, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima y párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío; Julián Benítez García, párroco de la Parroquia de Madre de Dios; Nino Joseph Nesayyan, vicario parroquial de las Parroquias de San Miguel y de San Juan de Ávila y José María Pavón Maraver, diácono adscrito en San Miguel y San Juan de Ávila.

En Sanlúcar de Barrameda, el actual vicario de la diócesis Roberto Romero Barello, se hará cargo de la Parroquia Ntra. Sra. de la O, además de ser Rector de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad; Kevyn Hernando Garnica, irá destinado como párroco a la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen; Diego González Pérez a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza; Olivier Cabeza Cabeza, será el vicario parroquial de las Parroquias de Ntra. Sra. de la O y de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Costa Ballena, mientras que Pedro Urbano Sánchez, estará como diácono adscrito a las dos últimas parroquias citadas.
Pedro Javier Carrasco Fernández, será el nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen de Rota y en El Puerto de Santa María se han producido los siguientes nombramientos: Pedro Yedra Contreras, sacerdote adscrito a la Parroquia de la Virgen de la Medalla Milagrosa; Juan Franco Pérez vicario parroquial de la Parroquia de San Joaquín; Gregorio Mateos Borrego párroco de la Parroquia de San José Obrero; Antonio Castillo Jurado, vicario parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Milagros (Iglesia Mayor Prioral); Antonio Castillo Jurado, capellán del Convento de las MM. Comendadoras; Juan Franco Pérez, capellán del Convento de las MM. Concepcionistas;
Por último ha designado a Alfredo Coria Patiño, administrador parroquial de la Parroquia de Santa Ana de Algodonales y al recién ordenado presbítero Pablo Mula Lupiáñez, Consiliario Diocesano del Movimiento de Renovación Carismática.