La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad ha anunciado el nombramiento de Francisco Monje Sánchez como capataz del paso del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.
Monje, que actualmente es el capataz del paso de la Flagelación y que hasta hace poco lo ha sido del de la Sagrada Lanzada, se caracteriza por su buen hacer a la hora de que los paso anden de frente, estilo que ha mostrado ya en el caminar de los citados pasos de misterio y que lógicamente va acorde con el sello de una cofradía como la del Santo Entierro.

A través de sus redes sociales, el nuevo equipo que comandará el Santo Entierro ha querido mostrar su agradecimiento al hermano mayor de la corporación del Calvario, Enrique Espinosa y a toda su junta de gobierno por el trato tan cercano, amable y dedicado que han recibido desde la primera vez que hablaron. Finaliza diciendo que «es un orgullo para nosotros ser los capataces de Cristo Yacente y aportar, desde nuestro trabajo y el de todos nuestros compañeros, para hacer aun más grande si cabe la procesión el próximo Sábado Santo».
