Cuando aún tenemos en la memoria las dos grandes procesiones magnas del pasado año, tanto en Jerez como en Sevilla, el recién estrenado 2025 nos traerá seis magnas confirmadas en Andalucía y una séptima a la espera de aprobación por la autoridad eclesiástica, que de ser autorizada se celebraría en El Puerto de Santa María. La primera llegará antes de Cuaresma ya que tendrá lugar el 22 de marzo en Priego de Córdoba con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar, participando en ella un total de 13 hermandades.
El 19 de abril, Sábado Santo, las localidades sevillanas de Morón y Utrera celebrarán un Santo Entierro Magno, en el primero de los casos como consecuencia del Año Santo Jubilar y del XXV aniversario del que se llevó a cabo en el año 2000; mientras que en la segunda población será con motivo del CCCL aniversario del nombramiento del Santo Cristo de Santiago como Patrono de Utrera.
En el otoño llegarán tres magnas en Huelva, Lucena y Jaén. En la capital onubense se tratará de una Magna Mariana el 20 de septiembre formada por Vírgenes Coronadas Canónicamente en toda la diócesis, además de las Titulares de las hermandades Sacramentales. En Lucena debido al Año Santo Jubilar, el 27 de septiembre diferentes imágenes conmemorarán la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y por último el 4 de octubre en Jaén, 20 imágenes de toda la provincia rememorarán los Misterios del Santo Rosario también por la celebración del Año Santo Jubilar.