martes, 13 enero 2026
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

Replica a escala de la Soledad de Jerez

Será llevada a los hermanos enfermos

José Blas Moreno
13/05/2025 09:55
en Actualidad

La Hermanad del Prendimiento organiza un festival flamenco en el Teatro Villamarta de Jerez

La Hermandad del Perdón continúa en Jerez con los actos del L aniversario de la llegada de la Virgen

El Obispado de Cádiz convoca una reunión para tratar el cierre de la Parroquia de Santa Cruz

Con motivo del CCXV Aniversario de la talla de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, la hermandad ha realizado una pequeña réplica de la Santísima Virgen, de 25 centímetros, que llevará fortaleza y consuelo a los hogares de los hermanos enfermos.
Esta bendita imagen, resguardada en una pequeña capilla portátil, visitará los domicilios de aquellos hermanos que, por razones de salud, no pueden acudir a la Iglesia de la Victoria a venerar a los Sagrados Titulares.
Replica de la Soledad
Con esta iniciativa, la hermandad pretende que la Madre no deje de estar presente en sus vidas, ofreciéndoles aliento y cercanía en medio de la enfermedad.
La imagen fue bendecida por el Obispo de Jerez monseñor  Rico Pavés durante la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto de la pasada Cuaresma.
Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA