La hermandad de la Buena Muerte convoca a sus hermanos el viernes 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, a los cultos en honor a la Santísima Virgen que tendrán lugar en la Parroquia de Santiago, sede canónica de la cofradía de la Madrugá jerezana. Los mismos darán comienzo a las 20:00 horas con la Eucaristía Solemne.
El origen del Dulce Nombre de María hace referencia a los cuatro días después del nacimiento de la Virgen, en el cual sus padres le pusieron el Nombre. Se autorizó por primera vez la celebración de esta fiesta en el año 1513 en Cuenca, extendiéndose desde allí por el resto de España. Debido a la devoción a la advocación en todo el país y como acción de gracias por el levantamiento del sitio a Viena, el Papa Inocencio XI la admitió en la Iglesia de occidente como acción de gracias en 1683.

Una vez finalizados los cultos en honor a la Virgen dará comienzo la XXI edición de la Invocación al Dulce Nombre de María, estando la misma a cargo de Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, pregonero de la Semana Santa de 2019 y de la Coronación Canónica de la Estrella, entre otros.