miércoles, 8 octubre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

Rosario con la Virgen de la Mercedes por las calles de La Granja en Jerez

La Bendita Imagen saldrá el domingo 21 de septiembre

José Blas Moreno
16/09/2025 11:38
en Actualidad

La Virgen del Rosario del colegio del Beaterio de Jerez saldrá en procesión el 10 de octubre

La Virgen del Rosario patrona de Cádiz sale en el día de su festividad

Amparo Rodríguez Babío pregonará a la Esperanza de Triana en la Cuaresma de 2026

Como todos los años cuando se acerca su festividad, la hermandad del Soberano Poder prepara con esmero  el Santo Rosario que dedica a su Imagen Mariana titular, María  Santísima de las Mercedes.

El próximo  domingo 21 de septiembre la Santísima Virgen recorrerá  las calles del barrio de La Granja a partir de las 10:00 horas, tomando por el siguiente itinerario: parroquia de Santa María Madre  de la Iglesia, Huelva, Jaén, avenida Fernando Portillo, residencia de Ancianos, avenida Fernando Portillo y  plaza de Ronda, para estar de vuelta a la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, a mediodía.
La Virgen de las Mercedes en Capuchinos en los días previos a la Magna Mariana
La cofradía del Miércoles Santo informa a través de sus redes sociales que todos aquellos que quieran participar en el Santo Rosario con la Bendita Imagen, deberán recoger las papeletas de sito que les serán expedidas  el miércoles 17 de 19:00  a  21:00 horas y el jueves 18 y el viernes 19 entre las 20:30 y las  22:00 horas, aportando a su retirada un  donativo de 10 €.
Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA