martes, 4 noviembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

Solemne Función a Nuestra Señora de las Aguas en la Basílica del Carmen de Jerez

La Virgen es Titular de la hermandad de la Lanzada

José Blas Moreno
04/11/2025 10:25
en Actualidad

La Congregación de Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada abandona Jerez

La hermandad de la Vera Cruz peregrinará con el Cristo de la Esperanza al Santuario de San Juan Grande en Jerez

El Ayuntamiento de Tocina (Sevilla) niega que el Cristo de la Vera Cruz sea Regidor Perpetuo de la Villa

La hermandad de la Lanzada celebrará el próximo domingo 9 de noviembre a partir de las 12:30 horas, una Función Solemne en honor de Nuestra Señora de las Aguas, que anteriormente recibía la advocación de Buen Fin, coincidiendo con la Fiesta Mariana del Patrocinio de la Santísima Virgen. Dicha celebración estará presidida por el Director Espiritual de la cofradía del Jueves Santo, el carmelita Rvdo. P. Fray Francisco Daza Valverde.

La Virgen de las Aguas, que no procesiona en Semana Santa, es obra del imaginero sevillano Luis Álvarez Duarte, siendo una de las primeras obras de este artista, que con el tiempo sería de los más renombrados del pasado siglo XX y fue bendecida por el primero obispo de Jerez, monseñor Bellido Caro en mayo de 1999.

Nuestra Señora de las Aguas

Desde la corporación carmelitana, exhortan a los hermanos y devotos a la participación como muestra de devoción y veneración a la Santísima Virgen.

Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA