La Comunidad Carmelita, junto con la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada y la Diócesis de Asidonia-Jerez, como muestra de respeto y duelo ante el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, han decidido la suspensión de todos los actos previstos en el marco de la clausura del Centenario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Carmen.
Unidos al dolor de toda la Iglesia universal, manifiestan su agradecimiento por el ministerio pastoral del Santo Padre y elevan sus oraciones por el eterno descanso de su alma.

En este momento de luto, invitan a todos los devotos a unirse en oración y recogimiento, participando en las celebraciones litúrgicas que la diócesis organice en memoria del Pontífice, cuya entrega y testimonio han dejado una huella imborrable en el corazón del pueblo cristiano.
Por tanto, queda suspendido el traslado de la Virgen a la Catedral previsto para el viernes, el pontifical del sábado y la procesión del domingo, manteniéndose el triduo que se extiende hasta el jueves 24 de abril. Los actos se suspenden sine die.
El domingo día 27, a la 12:30 horas se celebrará la Eucaristía en la Basílica del Carmen en la que se llevará a cabo el Cierre del Año Jubilar.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD