Un año más, Cáritas de las parroquias de San Marcos, San Mateo, San Lucas, San Juan, Madre de Dios y San Pedro pone en marcha la campaña Esta Navidad, apadrina una cena.
La idea, original del párroco de los Cuatro Evangelistas, Carlos Redondo y que lleva ya varios años siendo un éxito, consiste en brindar a las familias acogidas por Cáritas de las citadas parroquias, una cena especial de Nochebuena.

Los donativos fijados son de 10 euros para la media cena o de 20 para la completa, si bien y como es lógico cada uno puede aportar la cantidad que pueda o estime oportuna. Para colaborar se puede hacer en la parroquia de San Marcos los lunes, miércoles y viernes en horario comprendido entre las 11:00 y las 13:00 horas, haciendo ingreso en la cuenta bancaria ES59 0237 0422 7091 6698 6251 o a través de BIZUM al 0436 indicando en el concepto APADRINA.
Colaboran con esta incitativa, más que interesante, las Comunidades Neocatecumenales de San Marcos, la Asociación Patricia Bazán Luna y las hermandades de la Sagrada Cena, Nazareno, Vera-Cruz, Santa Marta, Judíos de San Mateo, Borriquita, Tres Caídas, Amor, Loreto, Amor y Sacrificio Coronación y el Cristo.

