El año nuevo traerá como es tradición los primeros cultos del 2025, que serán, tal y como marcan sus reglas los dedicados a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su propia basílica, teniéndose constancia, que como mínimo se remontan a 1703, fecha en que la hermandad se establece en la parroquia de San Lorenzo, siendo su impulsor el beato fray Diego José de Cádiz, quien predicó regularmente desde 1773. El quinario transcurrirá entre los días 1 y 5 de enero a partir de las 20:00 horas, contando con la predicación de Miguel Vázquez Lombo, párroco de San Lorenzo, delegado episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías y canónigo de la catedral de Sevilla.
Durante los días 4, 5 y 6 se podrá alcanzar en el citado templo el denominado Jubileo Circular de las Cuarenta Horas, motivado por el hecho de que a instancias del beato fray Diego José de Cádiz y también en el año de 1773, el Señor se colocara por primera vez en el altar mayor de San Lorenzo para celebrar unos cultos que por entonces eran novena y que serían reducidos a quinario tras las reformas del Concilio Vaticano II en 1970.
El día de Reyes a las 19:00 horas el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses presidirá la Función Principal de Instituto en la que los hermanos harán pública protestación de fe. Todos los fieles que visiten el altar del Señor del Gran Poder entre las vísperas y la puesta de sol del día de la Epifanía y cumplan las disposiciones precisas, recibirán indulgencia plenaria, tal y como concedió el Papa Pio IX por Breve dado en Roma el 12 de diciembre de 1869.