in

Los obispos Católicos de EEUU felicitan a Joe Biden por su victoria

obispos
Uno de los obispos que han felicitado a Biden.

El Arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, José H. Gomez, emitió la siguiente declaración sobre las elecciones presidenciales de 2020:

“Reconocemos que Joseph R. Biden, Jr., ha recibido suficientes votos para ser elegido el 46º presidente de los Estados Unidos”, dijo el arzobispo Gómez.

Asimismo destacó que “Biden se une al difunto presidente John F. Kennedy como el segundo presidente de los Estados Unidos en profesar la fe católica «, indicó Gómez en un comunicado.

En la declaración emitida por la USCCB, Gómez indicó que en este momento  «los católicos tienen el deber especial de ser pacificadores, promover la fraternidad y la confianza mutua, y orar por un espíritu renovado de verdadero patriotismo en nuestro país».

“La democracia requiere que todos nos comportemos como personas virtuosas y autodisciplinarias», manifestó.

«Requiere que respetemos la libre expresión de opiniones y que nos tratemos unos a otros con caridad y cortesía, aunque podamos estar profundamente en desacuerdo en nuestros debates sobre cuestiones de derecho y políticas públicas”, señaló.

Puntúa positiva o negativamente este artículo

Escrito por Redacción MC

¿Y tú qué opinas?

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
crucifijos

Roban 88 crucifijos en el cementerio municipal de un pueblo de Toledo

rocío

«Dios te salve, Rocío», la nueva marcha para la Hermandad de la Redención de Sevilla