in

El desternillante vídeo que saca las carcajadas de miles de cofrades en Instagram

cofrades
El vídeo con el que se parten miles de cofrades.

Si por algo se caracteriza Instagram es por ser una red social en la que puedes encontrar genial contenido y, sobre todo, vídeos auténticamente desternillantes (siempre que no hieran la sensibilidad de nadie). Y también en cuanto al mundo cofrade se refiere, algunas publicaciones levantan las risas de miles de usuarios de esta red social, como así muestra vídeo que reproducimos a continuación, que aunque está recuperado de hace unos años sigue haciéndose viral.

Se ha hecho viral en los últimos meses entre los cofrades por las ganas que muchos de éstos tienen porque, al fin, podamos ver algún paso en la calle el próximo año siempre y cuando los pasos en la vacuna sean firmes.

Un hombre toca al peculiar «llamador» de una scooter cuando, de repente, la alarma de ésta comienza a saltar. «Ámonos al cielo con la Vespa…», dice el protagonista de esta peculiar grabación justo en el momento en el que toca dos golpes de llamador y salta la alarma de la moto. «Coño…», se le escucha decir al protagonista del vídeo. No te desvelamos más, sino que dejamos que lo veas por tus propios ojos…

Las 10 marchas recuperadas de Virgen de los Reyes que son un deleite para los cofrades

virgen reyes
Foto: AM Virgen de los Reyes

Desde 1980 lleva la Agrupación Musical «Virgen de los Reyes» poniendo su música tras las Hermandades de Sevilla, muchas de Penitencia e incluso algunas de Gloria. Y tantos años seguidos tocando dan para muchas grandes marchas que han formado parte del repertorio de la banda durante su historia. TE LAS MOSTRAMOS AQUÍ.

5 marchas imprescindibles para los cofrades de Presentación al Pueblo

presentacion al pueblo

Presentación al Pueblo de Dos Hermanas es una de las bandas señeras de la Semana Santa sevillana. Con la Estrella y el Cachorro como contratos fundamentales de la Semana Santa, tiene marchas totalmente inconfundibles para miles de cofrades. Entre ellas, recogemos diez que creemos en Mundo Cofrade que son clave de su trayectoria: Madre, Una vida de Esperanza, Sentir, El refugio… de una Madre, Exaltación, Sangre, La última oración, Para siempre, Cachorro y Tu dulce mirada. TE LAS MOSTRAMOS AQUÍ.

Puntúa positiva o negativamente este artículo

Escrito por Redacción MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

san fernando

Sevilla recuerda a San Fernando: así ha sido la exposición del cuerpo en el 772 aniversario de la Reconquista

macarena

La Hermandad de la Macarena cumple este martes 425 años de historia