in ,

La Hermandad de los Negritos también sufre un intento de robo durante la pasada madrugada

Si la pasada semana era la Hermandad de la Sed de Sevilla la que anunciaba que sufría un robo en las dependencias de su Casa de Hermandad, este miércoles, 9 de diciembre, ha sido la Hermandad de los Negritos la que acaba de comunicar que ha sufrido un intento de robo en su Casa, situada en plena calle Recaredo de la capital.

Ha sido a través de las redes sociales donde la Cofradía del Jueves Santo sevillano ha informado a hermanos y devotos del intento de robo sufrido en un texto que reproducimos a continuación:

Lamentamos informar a nuestros hermanos que esta pasada noche, hemos sufrido un intento de robo en nuestra Casa de Hermandad.

El correcto funcionamiento del sistema de alarma, la diligencia del personal de la empresa de seguridad y la rápida y excelente intervención de la Policía Nacional, ha propiciado la detención del asaltante. Gracias a la rapidez de esta actuación, los destrozos han sido mínimos en una única dependencia dedicada a administración, donde se ha producido la detención.

Cuando las gestiones de investigación lo permitan, se ofrecerá mayor información. Por el momento, transmitir un mensaje de tranquilidad a nuestros hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares, rogando a todos que elevéis oraciones al Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles Coronada en Acción de Gracias porque todo haya quedado en un más que desagradable contratiempo y unos pequeños destrozos, que podrán ser subsanados con rapidez.

Imagen

Puntúa positiva o negativamente este artículo

Escrito por Redacción MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 de diciembre: así fueron las últimas salidas de la Pura y Limpia del Postigo por las calles de Sevilla

macarena

La Macarena da a conocer todos los detalles del acto reverencial a la Virgen de la Esperanza