in ,

La Macarena celebra con éxito un nuevo Torneo de Golf solidario

macarena

La IX edición del Torneo de Golf de la Hermandad de la Macarena ha vuelto a resultar un éxito de participación. Este año el Real Club Sevilla Golf ha acogido el torneo y la entrega de los trofeos, destinándose los beneficios obtenidos a la Asistencia Social de la Hermandad.

La Hermandad de la Macarena, a través de su Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, y de la Consiliaria de Asistencia Social, María Luisa Gayán, han agradecido a los participantes del torneo su contribución a las obras asistenciales de la corporación.

De igual forma, han dado las gracias por su implicación a los patrocinadores oficiales del torneo Mapfre, Fundación Cruzcampo y La Caixa. 

Este agradecimiento se ha extendido a los colaboradores oficiales Coca Cola, Sanguino Abogados, Financa, Syrsa, Embryocenter, Konecta Fundación, Antea Prevención, Nervión Plaza, Pripimar, Pantoja Grupo Logístico y Brillanta Sabroz. 

Por último, la corporación agradece a las firmas colaboradoras Frutas Faustino, Textos y Formas, Conzeta Publicidad, Centro Óptico Cervantes, Señorío de Montanera, Jamones Lazo, Clínica Dental Molviedro, Scotta, Hotel Islantilla Golf Resort, Golf Nuevo Portil, Otaola Arroces, The Nook, Real Club Pineda, La Muralla, Costa Ballena Ocean Golf Club, Éxotica Gin y Adriano Viajes.

Puntúa positiva o negativamente este artículo

Escrito por Redacción MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

luis leon

Adiós a Luis León, un capataz que llegó al corazón de Sevilla a través de su Esperanza

esperanza de triana

Siete chicotás de la Esperanza de Triana que se te grabarán en la mente… y en el corazón