in ,

La Esperanza de Triana, de luto

esperanza de triana
Fotos: Hermandad de la Esperanza de Triana

La Esperanza de Triana se encuentra vestida con el terno negro compuesto por la saya que bordase Juan Manuel Rodríguez Ojeda en 1891 manto realizado a juego, bajo diseño de nuestro hermano Francisco Javier Sánchez de los Reyes, por el taller de Fernández y Enríquez en 1998.

La Esperanza de Triana luce un clásico tocado de encaje francés dorado, y la corona de plata del siglo XIX estrenada en 2017 y que fue donada por un hermano similar a la que confeccionó Justino de Guzmán y que terminó perdiéndose de su ajuar al reutilizarse en 1937 su canasto en la que realizó Gabriel Medina. Sobre el pecho luce puñal y ancla de carey diseñado por la joyería La Victoria y estrenados ambos el pasado año de 2019.

10 marchas de oro de la BCT Tres Caídas de Triana

tres caídas
Foto: YouTube

Mi Madrugá, Historias de Judea, Silencio Blanco, La Esperanza, V Estación, Creo en Ti, La Pasión, Al cielo el Rey de Triana, A esta es y La Fe. Son diez marchas de oro de la BCT Tres Caídas de Triana que, sin duda, te harán rememorar una Semana Santa que, seguro, volverá. TE LAS MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Puntúa positiva o negativamente este artículo

Escrito por Redacción MC

¿Y tú qué opinas?

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
tres caídas

10 marchas de oro de la BCT Tres Caídas de Triana

macarena

La Macarena lanza una campaña de aportación popular para el monumento a Joselito